UNA VISIÓN DE LA FISICA Y MATEMÁTICA
EN LA I.E.D. JOSE DE SAN MARTÍN
Desde hace dos años en la asignatura de FISICA y MATEMÁTICAS en la jornada de la mañana es propósito, el mejorar competencias en el SABER SER - SABER HACER. SABER CONOCER con el objeto que se cumplan los retos establecidos en lo académico y en la autonomía de los estudiantes teniendo un plan de armonía, pedagogía con amor y disciplina sin olvidar la sinergia educativa puesto que la comunidad definitivamente juega un papel importante en el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes.
Se espera se cumpla gradualmente con los objetivos antes mencionados con estrategias novedosas y de interés de los estudiantes. Una de ellas es precisamente la creación de este espacio donde se ha pretendido también generar una nueva estrategia pedagógica con el manejo de TIC'S involucrando poco a poco a los estudiantes en foros de discusión, asesorías virtuales, grupos de apoyo por redes sociales, presentaciones con nuevas y variadas tecnologías y de esta forma lograr mejores resultados en las PRUEBAS SABER DE LA INSTITUCIÓN al igual que formar mejores seres humanos.
A continuación se dan los criterios que se deben tener en cuenta para la elaboración de INFORMES DE LABORATORIO
1. TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE INFORMES DE ACUERDO A NORMAS ICONTEC
2. INTRODUCCIÓN
3. JUSTIFICACIÓN
4. OBJETIVOS
4.1. OBJETIVOS GENERALES
4.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
5. MARCO TEÓRICO (mapas conceptuales - prezi.com)
6. MATERIALES
7. PROCEDIMIENTOS
8. ANÁLISIS DE RESULTADOS
9. CONSIDERACIONES DE ERROR
10. CONCLUSIONES
11. BIBLIOGRAFIA
12. ANEXOS . EVIDENCIAS
CRITERIOS PARA LA PRESENTACIÓN DE INFORMES DE LABORATORIO
1. TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE INFORMES DE ACUERDO A NORMAS ICONTEC
2. INTRODUCCIÓN
3. JUSTIFICACIÓN
4. OBJETIVOS
4.1. OBJETIVOS GENERALES
4.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
5. MARCO TEÓRICO (mapas conceptuales - prezi.com)
6. MATERIALES
7. PROCEDIMIENTOS
8. ANÁLISIS DE RESULTADOS
9. CONSIDERACIONES DE ERROR
10. CONCLUSIONES
11. BIBLIOGRAFIA
12. ANEXOS . EVIDENCIAS